Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Emprender En Internet Con Negocios Rentables y Ganar Dinero

Todo el mundo quiere emprender en Internet, tener negocios rentables y ganar dinero; algunas personas están interesadas en ganar un poco de dinero extra para poder asumir gastos necesarios, otras personas simplemente están interesadas en crear un negocio verdaderamente rentable que les brinde tranquilidad e independencia. Cuando empece con los negocios por Internet estaba bastante emocionado por imaginarme la posibilidad de tener éxito y poder vivir mi vida tal y como yo lo deseaba, cuando empece a comentarle a mi familia y a mis amigos acerca de lo que estaba tratando de hacer, casi todos se rieron de mi y me pedían que dejara de soñar tanto, que fuera un poco mas realista, y me decían que debía conseguirme un trabajo real. Cuando las cosas me empezaron a salir bien comencé a ganar mas dinero del que jamas me habría ganado en un trabajo común y corriente, en ese momento se dejaron de reír y de repente todos querían aprender a hacer lo mismo que yo estaba haciendo para ganarse la vida trabajando desde casa.

como emprender en internet con negocios rentables

No todo el mundo sueña con ser su propio jefe y crear sus propios negocios rentables, esto se da principalmente porque desde que somos niños en la escuela nos formatean el cerebro para querer ser empleados, es por eso que la gente se limita y no sueña. Para mi la historia iba a ser la misma, fui a la escuela me gradué, luego como es debido fui a la universidad me gradué y al ser un profesional hice lo que debía hacer, fui a hacer la labor para la cual me habían programado buscar un trabajo y convertirme en un empleado. Por algún tiempo trabaje para otros, estaba sujeto a los horarios impuestos por otras personas, y mis acciones eran dictadas por otra persona que no era yo, esta situación me tenia muy desmotivado ya que yo siempre había sido una persona muy independiente, desafortunadamente o afortunadamente un buen día fui despedido y por mas que lo intente no pude conseguir empleo, las cuentas se empezaron a acumular y el desespero me llevo a buscar formas de ganar dinero extra rápido para poder cumplir con mis compromisos, fue ahí cuando descubrí la web como un lugar optimo para crear negocios rentables con o sin inversión.

Necesitaba dinero rápido, muy rápido, así que empece a investigar y descubrí miles de oportunidades, muchas prometían dinero extra rápido y fácil. Inicialmente me tope con las PTC y las PTR, ganar por leer emails, ganar por hacer encuestas, ganar por completar ofertas, ganar dinero por navegar, etc. Obviamente probé todos estos métodos pero muy pronto me di cuenta que este tipo de oportunidades no eran para mi ya que requerían realizar muchas acciones aburridas, tediosas, y la cantidad de dinero que ganaba era muy poca, por esta razón me desmotive un poco y pensé que ganar dinero de verdad por Internet era imposible.

Sin embargo seguí investigando, descubrí el blogging y la creación de paginas web como una opción verdaderamente interesante, principalmente porque la gente que realmente gana dinero en Internet lo hace por medio de la creación de sitios web. Aprendí todo lo que debía aprender para lograr mi objetivo y muy pronto se vieron los resultados. Para ganar dinero rápido simplemente hay que crear blogs o paginas web enfocadas en palabras claves que generen mucho trafico, la idea es posicionarse en los motores de busqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) para las palabras clave que elegiste, una vez te posiciones empezaras a recibir trafico gratis, trafico orgánico proveniente de los motores de búsqueda, y con esa gran cantidad de visitas puedes ganar dinero por los clicks que hagan tus visitantes en los anuncios publicitarios de google que vas a colocar en tu sitio web, también puedes monetizar el trafico de tu sitio con programas de afiliados, ofertas CPA, publicidad de texto, etc.

Con nuestra ayuda usted va a aprender a como ganar dinero extra rápido con la técnica que explique anteriormente, les enseñaremos paso a paso para que usted pueda hacer lo mismo que nosotros con mucha facilidad y velocidad, en realidad es muy sencillo solo tenemos que encontrar la información adecuada, esa información la podrán encontrar en su totalidad en este sitio web. No todo el mundo quiere ganar dinero de esta forma, algunas personas prefieren las PTC y las PTR, también los guiaremos para que elijan las mas apropiadas para que no pierdan su tiempo y para que por lo menos ganen un poco de ganar un dinero extra por Internet así no sea mucho. En este sitio encontraran miles de técnicas, métodos, estrategias, y guías para ganar dinero rápido, así que visiten este sitio constantemente para descubrir nuevas formas de generar ganancias con o sin inversión.

Como Emprender Por Internet Con Negocios Rentables Paso a Paso y Ganar Dinero:

Desde hace varios meses he estado trabajando en un modelo de estrategia de negocio para poder llevar un negocio Online desde el inicio hasta la libertad financiera, esto que te expongo es una recopilación de más de 7 meses de investigación y aplicación, y déjame decirte que los resultados se comienzan a ver, por eso quiero compartir con ustedes estos puntos con el deseo de que los hagan reflexionar en la decisión de emprender un negocio.

¿Que involucra emprender llevar negocios rentables desde la idea hasta la libertad financiera y en general, donde el negocio no necesite más de ti para seguir creciendo?

Existen varios pasos involucrados para llevar a un negocio online desde la idea por todo el camino hasta la libertad, no solo financiera si no la libertad total, donde el negocio no dependa más de ti y no necesites estar mas presente en el negocio.

Estos pasos no son tomados en cuenta por la mayoría de empresarios ya sea porque los han olvidado, no ha habido alguien que los ordenara y los plasmara en un plano tan claro para su ejecución, o por falta de conocimiento. 

Estos diez pasos han sido probados y han permitido que muchos emprendedores hayan logrado liberarse de sus negocios rentables de tal forma que el negocio trabaja en piloto automático para ellos y ahora dedican su tiempo en actividades que complementan otras áreas de sus vidas y les permite dedicarse a lo que más les apasiona.

Estos 10 Pasos Son Para Emprender En Internet  y Tener Negocios Rentables:

1. Tu el Emprendedor.
La mayoría de la gente que quiere emprender no tiene idea de lo que realmente implica ser un emprendedor.

Tienes que entender la posición que quieres tomar, estar claro del precio que hay que pagar para lograrlo.

Necesitas educarte para ser un emprendedor.

Preguntas como las siguientes deben ser contestadas por ti:

¿Sabes exactamente lo que es un emprendedor?
¿Sabes lo que hace a un gran emprendedor?
¿Conoces qué destrezas necesitas trabajar para mejorar tu habilidad empresarial?
¿Qué es necesario para convertirse en un verdadero emprendedor?

Tu negocio puede crecer hasta donde puedas crecer tu.

Todo comienza con el entendimiento de que eres realmente un emprendedor y de lo que necesitas para ser un mejor emprendedor.

2. Encontrar la Oportunidad Donde se Encuentra el dinero
Encontrar dónde podrás construir tu imperio

Distinguir entre una oportunidad y una distracción. 

Un buen emprendedor puede ver oportunidades en cualquier parte, pero la correcta oportunidad que hará crecer tu negocio de forma dinámica es muy diferente a cualquier oportunidad o cualquier idea de negocio.

Necesitas ser capaz de decir lo que es una buena oportunidad para ti.

Conocer las áreas vitales que son cruciales para construir un negocio de alto crecimiento.

Los elementos críticos para cristalizar un producto en un mercado donde se ubica esta oportunidad en el gran esquema del negocio.

3. Una Oferta Poderosa.
El obstáculo mas común para alcanzar el impulso inicial es no contar con una oferta poderosa para un mercado específico.

>>Necesitas entender los elementos cruciales de una oferta efectiva.

La mayoría de los emprendedores comienzan con una oferta débil, una vez que atraes la atención de los clientes necesitas de ciertos elementos para hacer que la oferta sea efectiva. Todos los elementos de la oferta tienen que estar en control, debes amplificar las áreas importantes, que los prospectos se involucren en tu propuesta.

>>Más del 70% de las compañías están limitadas por su marketing – y por su oferta

>>Debes ser capaz de desarrollar la mejor oferta que puedas hacer.

4. Sistemas de Marketing Para Atraer el Efectivo.

Si hay metas erróneas, el enfoque está erróneo.

Necesitas un sistema de marketing que permita hacer llegar tu oferta a miles de personas

>>La mayoría de los emprendedores se equivocan en esto -> porque no hay un buen trabajo acerca de lo que realmente es el marketing.

>>Encontrar diferentes enfoques, apalancar la estrategia de marketing que pueda hacer que mucha gente vea tu oferta.

Una vez que lograste cubrir exitosamente los cuatro puntos anteriores, entonces estás en posibilidades de comenzar a construir realmente tu negocio, y para construir tu negocio necesitarás de algunas herramientas:

5. Alinearse Para Crecer.

Hacer que todos se enfoquen en un ideal, TU VISIÓN

>>Mientras integras personas para construir el negocio de tus sueños, ellos necesitan saber cuáles son tus sueños, cuál es ese negocio de tus sueños.

>>Cuando no logras transmitir tus sueños y tu visión, tendrás retos fuertes porque la gente no estará pensando como tu deseas que piense y por lo tanto no hará lo que quieres que haga.

>>Tienes que implementar algunos parámetros que clarifiquen lo que piensas, lo que quieres lograr.

>>Tienes que alinear a todos a esos parámetros cuando comienzas a armar tu equipo y obtener el mejor equipo y lo mejor de cada persona de tu equipo.

6. Métricas Para Resultados.

Cuantificar los resultados que deseas, cierto numero de métricas

>>Enfoque – en lo que realmente importa, en tus objetivos y metas.

>>Mantener los resultados -> es lo que necesitan mostrar tus empleados, necesitan saber si están haciendo un buen o mal trabajo, la forma en cómo serán juzgados.

>>Metas ->definir las principales metas u objetivos a lograr de forma clara y cómo por medio de las métricas tu negocio se acerca o aleja de las metas.

>>Traducir estrategia en resultados -> Llevar cualquier definición de tu negocio que es importante y tratar de cuantificarlo. Esto te permitirá que tus estrategias no se queden solo en el papel.

>>Las métricas deben proporcionarte la habilidad de controlar completamente tu negocio y de liberarte de el.

7. Reclutar, Ejecutar y Obtener Ganancias de Tu Equipo (virtual).
La mayoría de los emprendedores no entienden lo que es talento.

No puedes hacerlo solo – Pero tampoco puedes hacerlo con personas promedio

>>Tu negocio será el mejor en la medida que contrates al mejor talento.

>>Necesitas encontrar a los mejores jugadores.

>>Construye un equipo de súper estrellas

>>Hay ocasiones en las que necesitarás contar con un equipo virtual, un equipo en tu oficina o ambos.

8. Alianzas Estratégicas Para Generar Ímpetu en Tu Negocio.

>>Las alianzas estratégicas son el apalancamiento básico para tu negocio.

>>Te permiten crecer tu negocio más rápido que la norma.

>>Te dan la posibilidad de apalancarte con el negocio de otra personas que pueden ser mucho más experimentadas y exitosas que tu.

>>Contar con la alianza estratégica adecuada es de los aspectos más importantes para hacer crecer tu negocio.

>>Necesitas alinearte con los mejores expertos en cualquier campo.

>>Son el camino más rápido para construir una marca.

>>Es la forma más rápida para construir tu compañía con la menor cantidad de riesgo.

Jay Abraham, uno de los gurús del marketing más conocidos a nivel mundial comentó alguna ocasión que si él tuviera que seleccionar una estrategia de marketing como la más importante entre cientos de estrategias, escogería las Alianzas Estratégicas.

9. Sistemas de Desarrollo de Productos.

Contar con el producto correcto en el momento correcto

Necesitas desarrollar una serie de productos entre el frontend y el backend para construir un embudo (terminología del marketing en la cual el producto más barato es el que colocas al frente y es el que mercadeas, atrás de ese producto hay una serie de productos cada vez más caros y más complejos que van adquiriendo los clientes que ya adquirieron tu primer producto).

>>Eleva inmediatamente las ganancias incrementando el número de clientes adquiridos e incrementando el valor de cada cliente.

>>Elimina la dependencia critica del negocio hacia ti para que el negocio crezca.

>>Elimina la mayor restricción en muchos negocios que evita el crecimiento y las grandes ganancias.

>>Reduce enormemente los riesgos de que falle un producto.

El correcto establecimiento de estos sistemas te proporcionará mayor libertad de tu negocio.

10. Libertad.

Obteniendo más de la vida

>>¿Cómo es tu día ideal?

>>¿Qué es lo que te gusta realmente hacer?

>>Entender el tipo de libertad que te permite contribuir en lo que realmente eres bueno, en lo que te apasiona, en lo que puedes ser mejor.

>>Necesitas asegurarte que tu negocio te de el tipo de libertad que deseas.

>>Puedes ser mejor cuando eres realmente libre.

>>Aunque te liberes de tu negocio, de las operaciones, estarás en lo que realmente quieres hacer, este es el tipo de libertad en la que puedes contribuir mejor.

>>Debes asegurarte que tu negocio te provea de esto.

¿Cuál es el problema al que se enfrentan muchos emprendedores?
Pretendemos hacer TODO y nuestro tiempo se pierde en tareas que alguien más puede realizar.

Al inicio trabajas haciendo absolutamente TODAS las tareas de tu negocio, pero esto tiene un límite, tocas el techo de ganancias, a partir de ahí no es posible incrementarlas al menos que implementes una estrategia que te permita rebasar ese techo de ganancias para obtener el efectivo que hará crecer tu negocio y a través del tiempo irás obteniendo negocios rentables que te permitan ganar dinero como siempre quisiste.

Así es como se debe emprender en Internet. Vuelve a leer si es preciso para que éste conocimiento sea parte de ti. 

Te deseo el mejor de los éxitos.
Un saludo.

Atte: Jose Miguel.