Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Ganar Dinero En Internet De Verdad: 3 Métodos QUE NO FALLAN!

Se que ya estás harto, pero muy harto de ver cientos de páginas que te ofrecen como ganar dinero en Internet de verdad sin resultados. Pero es que quizá el problema no sea las páginas, sino TÚ. Si, porque quizá quieres volverte millonario de la noche a la mañana y cuando no lo consigues te decepcionas y lo dejas. 

Bien, en éste blog te compartiremos las mejores páginas para ganar dinero por Internet.  

Pero, primero veamos la siguiente entrada que te dará una idea como se puede hacer dinero en línea.

En la vida existen muchas deudas que pagar y muchas veces con el trabajo que tenemos no nos basta, por eso buscamos otras opciones, imagínate que el día de mañana surge una gran urgencia de salud donde se necesite el dinero rápido pero no sepas de donde sacarlo porque la única fuentes de ingresos que tienes es tu trabajo y al final del mes cuando te llega tu cheque todo se va en deudas, te comienzas a arrancar los pelos de la cabeza porque no sabes cómo hacer más dinero.


Pero qué bueno si existe una manera rápida y además eficaz para hacer dinero, solo que no todas las personas creen que en verdad funcione y esto es una ventaja para ti porque mientras menos personas entren en este negocio menos competencia tendrás, así que déjalos de incrédulos.

En este artículo te quiero detallar cuales son las técnicas con las que conseguirás dinero más rápido a través de Internet.

Te Diré Cuáles Son Los 3 Métodos Más Eficaces Con Los Que Puedes Aprender Como Ganar dinero En Internet De Verdad Rapidísimo En Pocos Días, y Ya Sin Más Empecemos.

El Primer Método Del Cual te Hablare Será YouTube:

¿Cómo conseguir dinero rápido en YouTube poniendo publicidad en los videos?
Los visitantes que llegan a YouTube se quedan 10 veces más tiempo que los que usan Facebook o los que usan twitter, esto es lo que se pudo apreciar en los últimos estudios sobre mercadeo mundial internacional, y además a Youtube diario se conectan 500 millones de personas y solo 280 millones a Facebook,  y eso fue suficiente razón para hacerme confesar que YouTube es una de las mejores maneras de hacer buen dinero por y tener clientes! No importa cuál sea su producto o servicio, siempre hay una manera genial de hacer publicidad en un vídeo de YouTube.

Pero cómo conseguir dinero rápido en línea? Primero vamos a saber cómo hacer un video publicitario en YouTube luego aprender algunas habilidades para hacer dinero…

¿Cómo Hacer un Video Publicitario?:
No es necesario ser profesional para editar un vídeo! Utilice “CYBER ​​POWER LINK DIRECTOR” para editar sus vídeos y este es para mí uno de los mejores programas de edición, lo que debes hacer mostrar el producto hablando lo mejor de este utilizando una voz con tono de comedia (funciona muy bien) y luego subirlo a YouTube.
  • Hagamos un Ejemplo Para que Quede Claro:

Por ejemplo, usted es el dueño de una biblioteca en Internet, ¿por qué no usar a alguien con una buena voz para leer y que hable de lo mejor que el libro contiene, en un corto período de tiempo (de 5 a 10 minutos) en que él trata de confesar a las personas que el libro contiene información útil, nunca utilice el término “Comprar”, en este tipo de publicidad debe usted dejar que los clientes vean lo valioso que es este libro antes de mostrarle que tiene un costo. O tal vez usted quiere vender juguetes, muestre a los clientes niños jugando con ellos y que se divierten muchísimo y les encanta, deje que los clientes sientan que no pueden vivir sin ellos.
  • Lo Que Ven No es Como Los Que Escuchan:

¿Por qué todos los propietarios de tiendas insisten en poner fotos de sus productos al lado de algunas informaciones y precios, usted cree que eso es atractivo, ¿qué hay de un vídeo? ¿No es más atractivo! Así que además de subir el vídeo a YouTube y ganar posibles clientes, coloque el vídeo de YouTube en su blog, para que asiera los clientes que visiten el sitio, disfruten de un vídeo genial donde se le muestre la información y los precios.

Y Ahora Vamos a Echar un Vistazo en Los Caminos Profesionales de la Publicidad de YouTube:
  • Crear un Contenido Relevante, Interesante, Nuevo, Atractivo:

Si a usted le gusta el vídeo acerca de los centros de idiomas de Inglés por poner un ejemplo, mire como realizan esos vídeos y saque ideas de ellos, también con el uso de información interesante, buena música, lo que hace que sea divertido de ver, por lo que recomiendo el uso de nuevas ideas y hacer que esa sea su meta en cada uno de sus vídeos y no se olvide de utilizar el estilo documental es muy útil.
  • Pregunte a los Espectadores Algo:

Por ejemplo poner el enlace “Suscribir” en el vídeo y pedirles que sigan su canal para conocer los precios y para ver más fotos o cualquier cosa que los haga seguir su canal (No se olvide de poner el enlace dentro del vídeo mediante la opción de YouTube).
  • Usa Otros Canales:

¿Por qué no buscar algunos vídeos famosos y colocar en los comentarios algo como (AMO LA MÚSICA EN ESTE VÍDEO, TENGO UN VÍDEO DE PIANO PUEDEN VERLOS EN MI) y dejas el enlace a tu canal.

Este método es muy útil, además que google deja de primero los últimos comentarios realizados.
  • La publicidad en Vídeos de Millones de Visitas:

Si no puede subir un vídeo que puede alcanzar 1 millón de vistas por día! Te tienes que comunicar con los propietarios de este tipo de vídeos y pedirles a publicar sus enlaces en sus vídeos para conseguir el dinero…

  • Elegir el Mejor Título Posible:

Si no está seguro sobre el título que puede describir mejor el vídeo puede subir dos veces el vídeo con diferentes títulos de modo que usted puede ver cuál va a traer más visitas, pero por favor, no elige elija un título que este lejos del contenido real, ya que el vídeo al comienzo puede traer más visitas pero poco a poco comenzara recibir mala calificación y YouTube lo pondrá hasta los últimos lugares de la lista.
  • Edite Algunos Vídeos y Personalícelos:

Pregunte a sus seguidores que es lo que les gusta ver, y luego capturarlo con una forma maravillosa y no te olvides de decirles al principio del vídeo que se basa en sus sugerencias.
  • Utilice las Estadísticas de Herramientas en el Sitio Web:

Usted debe saber cuál es el vídeo que le trae más visitas y si son visitas de espectadores reales, ya que debes tener un control de que hacen los usuarios luego que ven el vídeo, si es que visitan tu blog o se van del vídeo.
  • Tenga cuidado con sus datos del canal:

Crear un logotipo y una cubierta adecuada y clasificar los vídeos, y también no se olvide de la lista de reproducción activa (El YouTube le gusta adjudicar).

  • Hacer un Estudio de Hotspot:

Hay algo llamado Hotspot, veo cuáles son sus vídeos más vistos y muéstreselos a la gente.
  • Aparezca en Google, así:

Si usted tiene un título especial de “cómo hacer más feliz a su mujer” definitivamente google mostrará el vídeo entre sus resultados.
  • Utilice la publicidad:

Desde YouTube usted puede obtener ganancias comprando publicidad, ¿por qué no comprar un poco de publicidad en YouTube para que se muestre en el motor búsqueda de YouTube, lo que le hará tener más espectadores (Úselo sólo si tiene algo en verdad especial que sea irresistible para el que lo está buscando). Te preguntabas como ganar dinero por YouTube? Pues ahí lo tienes, explicado paso a paso.

El Segundo Método Para Conseguir Dinero Rápido Será de Freelance

¿Cómo Ganar Dinero Rápido Con Este Top 5 de Sitios Web Para Trabajar?
¿Alguna has pensando en trabajar desde casa y ganar dinero que podría ser muy poco al principio pero comenzara a aumentar a medida que pasa el tiempo consigues experiencia, el trabajo que vamos a hablar no es la publicidad o la redacción de artículos, es “trabajo independiente”.

Por lo tanto, las habilidades que usted tiene podría ser lo que a usted le dará el dinero, pero el problema es que dependerá de sitios web donde podrá encontrar o el pago que en verdad usted se merece.

Durante su investigación, usted encontrará sitios web independientes y todos ellos aclaman son los mejores en su ámbito y que son los numero uno del mundo, esto lo podría confundir a usted y quiero que salgas de esa confusión, por eso te quiero dejar la lista de las páginas webs para trabajos independientes desde casa que son los más populares y conocidos por su larga trayectoria.

1. ELANCE:

Es la mejor página web FREELANCE, esta página web se inició en el Reino Unido en 1998, es el primer sitio web y el más famoso, y es conocido por ser el sitio web que da más empleo y un buen dinero, ya que los usuarios están buscando los servicios profesionales, y te dan todo lo que posiblemente se merece, no importa el trabajo que desea ofrecer, es  100% seguro que usted encontrará su lugar en esta empresa, ya que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios.

Hay adjudicar los trabajos que se pueden ofrecer, los administradores del sitios web te dan la seguridad de recuperar tu dinero , y esto es lo que lo convierte en el mejor sitio en el mundo de trabajos independientes, usted no tiene que pagar para inscribirse , pero hay algunas ofertas y paquetes que usted puede pagar para ello, se le hará más fácil el trabajo o lo hacen especial, pero en mi opinión es obtener un registro gratuito, y ofrece un trabajo serio a ser profesional para obtener la identidad especial.

2. UPWORK:

Es el segundo en la lista, no es tan conocido como enlace, pero no creo que esto signifique que no se merece ser conocido, sigue siendo uno de los mejores sitios web independientes.

UPWORK tiene las mismas ofertas especiales que  Elance, pero siempre la misma pregunta ¿por qué esta en el segundo lugar? Y eso es porque no pagan tanto como la primera! Pero es mucho mejor que otros sitios web.


Al igual que Elance, Freelancer es viejo en el dominio y popular que cuenta con más de 3,6 millones de usuarios en todo el mundo, y tiene más de 1,3 millones de oportunidades de empleo, se le paga un precio respetuoso, y mucho más fácil para los que no tiene cuentas de PayPal.


Es un sitio web muy parecido a los otros y al igual que lo que su nombre indica, se enfoca en la programación, sólo se relaciona con el empleo de computadoras,  toman 5% de su ganancia.

Usted no paga al iniciar sesión, y también puede conseguir comisiones de todo el mundo que se inscriba en su enlace de afiliado.

5. FIVERR:

Es diferente a los anteriores sitios, los visitantes ofrecen sus servicios, los servicios podrían costar sólo $ 5, aquí se ofrece casi cualquier cosa que se pueda vender.

El Tercer Método Del Cual Te Hablare Será de Afiliado.

Ganar Dinero En Internet De Verdad Siendo afiliado:
Es para sacar provecho de la comercialización de un producto o servicio y obtener una comisión o un porcentaje de esta comercialización, y es una de las maneras más fáciles de sacar provecho de Internet.

El contenido del blog o sitio debe ser apropiado para el producto o servicio que se mostrará a través de lo que los usuarios del Sitio o Blog estén interesados en el producto de lo contrario se enfrentará a dificultades en el logro de beneficios, por ejemplo, si el sitio está hablando de la mujer y la cuestión de las mujeres, usted puede poner los productos especiales de maquillaje o perfume o ropa, y así sucesivamente que se puede obtener un beneficio mediante la comercialización de un producto o servicio.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de elegir un producto o servicio que se mostrará en su página web:

Asegúrese de que se requiere el producto porque la gente está buscando este producto o servicio y usted puede estar seguro de que mediante la búsqueda de las palabras clave en verdad se está solicitando este servicio producto.

Coloque el producto en un lugar adecuado donde se pueda encontrar a alguien interesado en este producto o servicio.

NOTA:

Conocer el porcentaje que se puede obtener de la comercialización del producto que se pueden encontrar desde un 75% y hay de 60% o 50% o 15% escoja el mayor en porcentaje para que así usted pueda ganar buenas comisiones.

Para asegurarse de que el producto o servicio que se comercializa, incluso si trata de asegurarse de su calidad con el fin de asegurarse de que usted será capaz de promover este producto a sus ventajas y la necesidad de los consumidores, como usted sabrá la características de producto y se puede desarrollar una descripción apropiada de este producto o servicio.

Breve de afiliados es para llegar a la tasa de ganancia mediante la comercialización de un producto o servicio.

Las empresas más importantes y famosas y más seguras de afiliados son:
Ikoo, Paydotcom, Click2Sell, Amazon, 1tpe.com, Clickbank...

Usted Puede Hacer Dinero De Afiliados a Través De:
  • Cualquier persona que adquirió el producto o servicio que usted ofrece en su sitio.
  • Cualquier persona que Inicie sesión o registro para el producto o servicio que usted está viendo en su sitio.

  • Hay empresas que le pagan una comisión mensual si usted puede vender un producto o servicio de forma permanente.


Así Que Los Pasos de Ganar dinero Por Internet son:
  • Elegir un programa de los programas de afiliados y elegir un producto o servicio para el tema de su sitio web o blog.

  • El sitio web de afiliados te proporcionara un código que es el que usaras para promover un servicio, una vez que las personas hayan comprado a través de tu código tu ganaras una comisión.

  • Ahora te quiero dar un pequeño secreto para que tu dinero crezca más rápidamente y es utilizando Facebook.


¿Cómo hacer dinero con la comercialización del Facebook?

Vamos a echar un vistazo más de cerca sobre todo en relación con la comercialización de Facebook:

De marketing de Facebook.
Facebook y la libre comercialización.
Las formas de marketing de Facebook.
El principal propósito de la comercialización del Facebook.

Introducción de marketing de Facebook:

Facebook sigue siendo una de las web más famoso en el Internet, y el Facebook es el mejor sitio web para conseguir publicidad, el marketing de Facebook es la mejor manera, ya que al llegar a más de 500M de usuario alrededor del mundo, usted puede hacer que su producto se vuelva una gran ganancia y el ganar dinero de operación permanece indirecta porque el Facebook es una red social, y que al poner publicidad y en Facebook existen las formas de generar publicidad de forma gratuita o de pago.

Marketing Dirigido a Facebook:

Los mejores métodos de e-marketing, debido a las altas tasas de visitas FB, y el éxito de un gran número de páginas. Facilitar el trabajo de los anuncios para el producto y el éxito de e-marketing a través de Facebook.

Fundamentos De Marketing De Facebook:

Primero: La Comercialización Libre en Facebook.

Crear una Página:

Empezar a trabajar en una página de Facebook para anunciar un producto que usted posee y publicar todas las noticias sobre el tema y añadir amigos desde el mismo dominio de la página y en Facebook cuando ese tipo de páginas comienzan a ser públicas.

Inscríbete en Grupos y Páginas Específicas:

En la comercialización de Facebook, tienes que escribir o publicar su publicidad de productos que usted tiene en su propia página y también añadir esas páginas y grupos.

Crear Una Página Para Anunciar su Producto:

Con esta página se trata de tener más amigos, y que su página tiene que ser una fuente de confianza y una fuente de información útil para anunciar su producto, y también para hacer publicidad de su página en otras páginas simular para aumentar su número de amigos y usted debe asegúrese de toda la información que se publica para que los amigos como la página más. Esta es la manera más rápida de hacer publicidad de su producto en Facebook de forma gratuita.

Con Facebook Usted puede anunciar su producto de forma gratuita, y no hay otras formas de pago para hacer publicidad de su producto en Facebook.

A Cargo De Marketing de Facebok:

Cuando usted hace una publicidad sobre Facebook usted debe tener cuidado de las condiciones de Facebook para que su publicidad puede trabajar, por ejemplo, no se puede publicitar clicaban porque va a ser borrado, al crear una publicidad en Facebook que se anuncie y mostró todo el Facebook.

Cómo Crear Publicidad Pagada:

Entra en la página de creación de una publicidad “publicidad en Facebook”, pulse crear una publicidad y encontrar una manera de poner la tuya.

Usted debe seguir los pasos para hacer su publicidad y escribir alguna descripción de ella, y Facebook le dará la opción de elegir los países que podrían ver su producto y sus edades.

Elija el nombre y el enlace, y también se puede decidir la cantidad de dinero que usted paga y las probabilidades de que el dinero que usted puede pagar por día.
Al final, usted puede decidir todas las condiciones de publicidad pulsando en “Hacer pedido”, y el Facebook va a revisar su información y le dará la confirmación.

Publicidad de Facebook de forma gratuita o de pago es una de las forma más famosas en el dominio e-marketing, y usted puede hacer dinero, porque el elevado número de usuarios de Facebook y también el elevado número de páginas diferentes.

Estos tres métodos son excelentes para como ganar dinero en Internet de verdad de una forma muy rápida, mientras más rápido los apliques más pronto comenzaras a ver las ganancias, ojo estos métodos te enseñar a ganar método rápido a través de Internet pero debes ponerle mucho empeño y trabajo constante para comenzar a ver buenas ganancias recuerda nunca te rindas.

Comienzas trabajando duro y luego veras el dinero caer, yo comenzó hace mucho tiempo en esto de ganar dinero por Internet y recuerdo que en mis comienzos nadie te decía como se podía ganar dinero, tampoco existían tantas oportunidades para ganarlo, las situaciones difíciles siempre han existidos pero las oportunidades como estas son nuevas, en el Internet existe cientos y cientos de formas de hacer el dinero solo debes comenzar con la que se te haga más fácil a ti y explotar ese negocio, roma no se construyó en un día pero se logró construir a base de esfuerzo y dedicación.

Ahora estas oportunidades de ingreso resolverían cualquier problema como pagar la casa, el auto, la hipoteca cualquier deuda que tengas, existen muchas personas que viven de esto, depende de ti si también quieres ser una de esas personas, ya sin más te doy un gran saludo y espero que vuelvas pronto.

Se despide, tu amigo..

GABRIEL LÓPEZ. 

Si quieres conocer mas puedes ver mas AQUÍ.