Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Ganar Dinero Con Adsense | Te Muestro GANANCIAS REALES

Una de las formas tradicionales de ganar dinero en Internet, es utilizar Google Adsense aunque puede hacerse tan pesado y tan difícil de conseguirlo, que mucha gente abandona prácticamente antes de empezar y de hecho, se calcula que el 90% de los blogueros que desean generar ganancias con AdSense, acaban fracasando. Pero, ¿es tan difícil generar unos buenos ingresos con éste modelo?


Realmente esto se basa principalmente en que no estamos dispuestos a esforzarnos, y haciendo cálculos podríamos saber que para ganar dinero con Google Adsense no solo basta tener un blog, si no posicionarlo, tener visitas recurrentes y por lo menos generar tráfico calificado que pase tiempo en nuestro sitio. Si piensas que es nada más poner publicidad y hacerte rico, bueno lamento decirte pero esta no es tu opción.


Si tienes un blog o varios para poder generar ingresos importantes tendrás tener que llegar al menos a las 10mil o 20 mil visitas diarias pero todas las visitas y todos los sitios en sus inicios son lentos, te invito a que no te desanimes.

Son Varios Los Factores Que Influyen a La Hora De Ganar Dinero Con AdSense y Tenemos Que Estudiarlos y Entenderlos Todos Para Generar Ganancias:

1. Tráfico.
Nuestro blog o nuestra web tiene que contar con un buen tráfico si pretendemos tener beneficios con AdSense o con cualquiera de los otros planes de afiliados existentes. Sin no tenemos tráfico, no hay ni clics ni impresiones de la publicidad y por lo tanto, no hay negocio alguno. Pero tampoco hay que tener cualquier tipo de tráfico, sino solo visitantes que estén interesado en tus webs o blogs. 

Muchos blogueros en su intento desesperado de ganar dinero hacen o llevan visitantes de todo tipo a su web buscando ganancias rápidas, pero al final no consiguen nada, porque simplemente a ingresado gente a tus sitios que no les interesa tus ofertas....

Entonces, intenta llevar visitantes que están interesados en tu sitio con un adecuado estudio de palabras, bien abajo continuamos...

2. Dirigir los Anuncios Correctamente.
Debemos de tener unos anuncios adecuados para la gente que visita nuestra web. Si tenemos una página sobre el mundo del motor y tenemos anuncios de cosmética, no van a generarnos ingresos. Es por lo tanto importante, colocar palabras claves en nuestros anuncios, ya que los programas encargados de mandarnos anuncios, se guían por esas palabras que escribamos, así que una buenas palabras hará que AdSense funcione mejor.

3. Tamaño De Los Anuncios.
Al igual que ponemos anuncios que concuerdan con la temática, tenemos que cuidar el aspecto de los mismos. El tamaño y el color con los que configuremos es importante, porque por ejemplo, los anuncios de 336×280 son los que más clicks reciben mientras que otros tamaños casi no reciben ninguno.

Respetar las políticas de AdSense. Es de vital importancia hacerlo para evitar que te cierren la cuenta y no puedas ganar dinero gracias a AdSense. Tambíen es buena práctica reportar todas aquellas prácticas que vayan contra sus políticas.

Estos factores, solo son algunos de los que podemos tener en cuenta, aunque son los tres elementos en los que tenemos que incidir al principio si queremos tener dinero.

AQUÍ UN VÍDEO DE CUANTO PUEDES LLEVAR A GANAR CON GOOGLE ADSENSE SI TE PONES LAS PILAS.


►►►Bien, ahora si no te interesa este modelo de negocio, te puede interesar el siguiente que prácticamente te dan el negocio hecho para que tu solo lo supervises y ganes dinero por Internet, INGRESA AQUÍ.◄◄◄