Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Ganar Dinero Por Internet En Colombia Sin Invertir

Bueno, primero que nada, para aclararles, como todo negocio, hay que invertir para obtener ganancias. Sin invertir, si se puede ganar, pero es nada, cetavos de dólares al día. Pero cada uno decide a su manera en ganar dinero.

Bueno, primero para ganar dinero por internet en Colombia sin invertir necesitará

como ganar dinero por internet en colombia sin invertir

CREAR CUENTAS PARA RECIBIR TUS GANANCIAS

Cualquiera que sea el negocio que quieras emprender en Internet, lo primero que se tiene que hacer es tener una forma de recibir dinero. Esta generalmente es una cuenta bancaria asociada a una tarjeta de crédito, pero no es la única.

La gente que no tenga una cuenta bancaria, todavía lo puede hacer sólo con poder comprobar su identidad, por ejemplo con una cédula de identidad o cualquier otro documento permitido en cada uno de los países.

Para la gente que tenga una cuenta bancaria, existen diferentes opciones para asociar su tarjeta a diferentes formas de pago “online” (en linea o en Internet). De acuerdo al tipo de tarjeta de crédito y a las legislaciones financieras de cada país, existen las siguientes formas de pago en linea: PayPal (la más comun), MoneyBookers, 2Checkout, Pagosonline, Dineromail, La Caixa, entre los servicios más comunes y en español.

Para los que sólo tienen su identidad existen otros servicios que no sólo se utilizan para transacciones en Internet, sino para envios de dinero entre países. Los más comunes son: Western Union y Money Gram. Para recibir dinero por uno de estos servicios, sólo tienes que dirigirte con tus documentos de identidad, a la sucursal más cercana de estos centros finacieros que generalmente trabajan con bancos u otras entidades que operan en los diferentes paises, para recoger el dinero que la contraparte te envia. Al hacer el depósito tu contraparte, le dan un código que él te lo hace llegar por teléfono u otro medio, por eso para este tipo de transacciones, se necesitan tus datos exactos de identidad y de domicilio.

Esto funciona de diferente forma en cada país, por lo que es una buena idea preguntar todos los detalles en el país donde resides.

Pero no obstante estas facilidades, pueden surgir problemas a la hora de hacer la transacción. Un ejemplo:

Quieres comprar un software que  hay en una tienda virtual que sólo acepta pagos a través de Paypal y tu no tienes PayPal.  Aqui YO puedo servir de ayuda. Te ofrezco utilizar mi cuenta de PayPal para hacer tu transacción y te cobro el 10% de comisión (a mi, PayPal me cobra casi el 4%). Cómo hacemos? Me envias el dinero por,  por ejemplo, Western Union yo pago tu compra y tu descargas tu software.

Puede haber otros casos, más complicados, pero no tienes más que consultarme que es lo que se puede hacer. Para todo en la vida hay solución, excepto para la muerte…

Te ha servido esta información? Si lo ha hecho y te a ayudado a tener ingresos, con gusto acepto una donación que se hace por PayPal

AHORA SI COMENCEMOS A GANAR DINERO POR INTERNET DESDE CASA

Una ves que has resuelto el problema de cómo recibir el dinero que ganes por la red, puedes  empezar a pensar como ganar dinero x Internet.

Existen muchas formas de cómo ganar dinero en Internet por lo que voy a agruparlas para que se pueda entender mejor.

1) El trabajo a distancia o teletrabajo, es la manera más segura de ganar dinero en Internet. Esta es una nueva forma de trabajo que dia a dia va creciendo.

Esta forma de trabajo, se adecúa especial pero no únicamente para el rubro de la Informática y de la generación de contenidos, lo que se conoce como “bloggers” o redactores de blogs, foros, etc.

Este trabajo consiste en que un proyectista plantea un trabajo, por ejemplo hacer una página web o escribir un artículo, y los trabajadores “freelancers” pujan por hacer el trabajo.

Existen varios sitios web de trabajo a distancia:  TrabajoFreeLance.com, (ver aviso a lado) Teletrabajo...

Esta de forma de trabajo a distancia es la que más réditos da, porque se parece mucho más a la forma tradicional de trabajo, pero obviamente, uno tiene que saber hacer algo.

2) Otra forma de como ganar dinero por Internet en Colombia sin invertir, es afiliandose a diferentes sitios de distinta temática como ser:  hacer encuestas por internet (uno de los más rentables) y varias formas de mercadeo que van desde leer correos electrónicos,  visitar páginas web,  registrarte en promociones y referir a tus amigos, en lo que se llama estrategias multinivel.

En este segundo grupo de trabajo a distancia, ya se pueden encontrar sitios menos serios que utilizan técnicas si bien es cierto legales, algunas de ellas no son nada éticas, como el envio masivo de correos “spam“, encuestas “armadas”, clickeo indiscriminado, etc.

Asímismo, los ingresos en este grupo, suelen ser ínfimos, puesto que un sistema de afiliados, puede dar centésimas de dolar por cada afiliado, clickeo, etc.

Lo peor de todo, es que entre estos sitios, algunos de ellos serios, pueden “colarse” los de estafa.

3.- Marketing de Afiliados.
Esta forma de ganar dinero sin invertir ya seas de Colombia, de Perú o del fin del mundo es muy rentable, pero volviendo a repetirte, que si inviertes ganarías 5 veces más de lo que lo haces gratis. Bueno, ésta forma de ganar dinero lo están aplicando cientos de personas en el mundo, y la forma de ganar dinero es recomendando un producto a las personas que sean de un mercado hambriendo del producto que promocionas. En estas plataformas está: Clickbank, Commission Junction, eBay, Amazon Afiliados, etc. Todas éstas paginas para ganar dinero por internet son muy buenas, seguras y rentables.

4) El grupo, quizá más importante para ganar dinero en Internet, es el que abarca a gente que ha aprendido a utilizar, aunque sea mínimamente, las herramientas de la tecnología de la Información, es decir, una computadora, Internet, tienen un poco de curiosidad por lo que ocurre en la red y  dispone de mucho tiempo.

Este grupo de personas, en muchos casos empieza haciendo un simple blog personal y al poco tiempo, por la misma dinámica de la Tecnología de la Información, descubre las  formas de trabajo a distancia  anteriormente mencionadas e incluso incursiona en nuevos nichos donde se puede ganar dinero online.

Como vuelvo a recalcar, para esta forma de generar dolares, prácticamente, no se necesita más que estar conectado a Internet, un poco de curiosidad y algo de razonamiento lógico. El resto, lo encuentra en la misma red. Se necesita sólo tener una cuenta en alguna de las grandes empresas de software de la red, como  Google. 

Estos son los sitios donde  se puede empezar haciendo un blog: Blogger, Facebook, Crea tu propia Web, Tu Blog paso a paso, Bliggo.com, etc.

Si quieres ganar dinero online con las encuestas remuneradas, AQUÍ TENERNOS EL SITIO PARA TI, y si quieres ver el testimonio de José Miguel puedes visitar AQUÍ. En éste sitio podrás ganar ya seas de Perú, Colombia, Chile, México, España, etc.