Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

¿Como Ganar Dinero Con Google Adsense En Un Blog?

Muchas personas tienen la esperanza o buscan desesperados como ganar dinero con Google adsense, mediante la colocación de anuncios en un blog de Blogger. Este artículo habla de los retos de ganar dinero en Blogger, además de informar acerca de las cosas que hay que hacer para que sus esfuerzos de blogging sean más lucrativos. Con tantas historias de “hágase rico rápidamente” que hay en Internet, parece que cada vez hay más gente que está buscando maneras de conseguir su pedazo de la torta. Después de todo, si otras personas están haciendo dinero en Internet, entonces no puede ser tan difícil, ¿verdad? Esa es la línea de pensamiento que tiene la gente en todo el mundo a partir de los blogs y la esperanza de hacer algo de dinero rápido.

Por desgracia, no es tan fácil como parece. Claro, no es nada difícil inscribirse en Blogger y crear un blog gratis, todo lo que necesitas hacer es llenar unos formularios y seleccionar la plantilla que más te guste. El truco es haber creado un blog antes de que hayas solicitado una cuenta de Google Adsense. Google rechaza las solicitudes cuando los blogs no tienen suficiente contenido de calidad, por lo que es importante que no te inscribas en este programa antes de tiempo.


Para asegurarse de que tu blog tiene la calidad suficientemente alta como para ser aceptado en el programa AdSense de Google, tendrás que encontrar un ángulo interesante para el tema elegido y crear muchos artículos que valgan la pena. Se necesitará mucho trabajo duro y dedicación antes de empezar a ver un flujo constante de visitantes a tu blog, así que prepárate para el largo plazo.

Este período, entre la escritura de artículos de calidad y la espera de la llegada de los visitantes, es en donde los blogueros más nuevos se dan por vencidos. Puede ser desalentador gastar tanto tiempo en añadir contenido interesante e informativo, sólo para que nadie lo lea. Por desgracia, es probable que los primeros artículos pasen desapercibidos hasta que te hayas establecido como un bloguero de calidad.

Eso nos deja con la pregunta: ¿Cómo una persona se convierte en un bloguero de calidad? Bueno, puedes lograrlo mediante el continuo agregado de contenido de calidad en tu blog y la aplicación de diversas estrategias de marketing para atraer a más visitantes. A medida que agregas más artículos y trabajas en la comercialización de tu blog, tus lectores se incrementarán gradualmente.

Una vez que haya un flujo constante de visitantes y un número considerable de artículos de calidad, será el momento de obtener una cuenta de Google Adsense. Por suerte, este paso no puede ser más sencillo. Ahora que Blogger es propiedad de Google, se puede solicitar una cuenta de Adsense directamente desde la interfaz de Blogger.

Una vez que tu solicitud haya sido aceptada, serás capaz de seleccionar el tamaño, forma, color y ubicación de los anuncios de Adsense que se mostrarán en tu blog. Prueba varias combinaciones de tipos de anuncios, colores y ubicaciones que te ayudarán a maximizar tus ingresos de Adsense.

Como puedes ver para saber ganar dinero con google Adsense y Blogger requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, si estás dispuesto a escribir artículos de calidad y comercialización para tu blog, puede convertirse en una empresa lucrativa. Está en ti poder lograr todo lo que te propones y empieces a crear tus páginas.

Por otro lado...

►►►Si quieres aprender paso a paso a CREAR UN NEGOCIO RENTABLE y duradero por Internet, te invitamos a conocer MILLONARIOS POR INTERNET de Gabriel Blanco.◄◄◄

AYUDA VISUAL PARA GANAR DINERO EN GOOGLE ADSENSE: