Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Emprender Siendo Joven | Mira Este Video

Quieres Emprender Siendo Joven... AQUÍ Hay Un Curso Que Te Enseñará Paso a Paso a Ganar Dinero Por Internet, Solo visita: Ganar Dinero Con Clickbank y Entérate Mas>>>


Sin mas... mira el siguiente video.




Solo mira el video, el texto abajo es solo del vídeo.

Muy buenas noches soy Andrés Barreto emprendedor sería el fundador de todas las empresas inversionista ángel salsero y muy pronto diré el día de hoy quiero compartir con ustedes cómo es posible emprender a una temprana edad cuando yo empecé a los años no tenía ni dinero ni experiencia ni contactos generalmente esas son las tres excusas a los tres retos que la mayoría emprendedores citan por razón de no emprender y lo que quiero compartir con ustedes es específicamente cómo usar esos retos y usarlos como oportunidades y herramientas que les van a poder ayudar a emprender proyectos muy grandes y ser exitosa y ser exitosos con ellos pero antes de empezar a contarles cómo es posible emprender sin dinero sin contactos y sin experiencia primero les hace una pregunta para que la piensen y la piensen muy bien la respuesta es las siguientes es un escenario imagínate que todos los años si yo tuviera el dinero te depositar a millones de dólares en tu cuenta bancaria todos los años este dinero solamente lo puedes utilizar para ti mismo más zapatos un apartamento más bonito un yate pero no puedes ni regalar unidades o las fundaciones esto significa que con mil dólares no tienes que trabajar por dinero eres libre de hacer lo que se te dé la gana y la pregunta es qué harías todos los días por el resto de tu vida piénsalo muy bien muchas veces la mayoría de personas dicen viajar pero para viajar no necesitas millones de dólares al año se puede viajar con muy poco dinero yo lo he hecho y lo estoy haciendo en este momento lo que la respuesta a esa pregunta significa es hacer lo que te apasiona muchas personas cuando les hago esta pregunta sobre todo abogados consultores contadores la respuesta casi nunca es o banqueros casi nunca es si hubiera todo el dinero del mundo y no tuviera que trabajar por dinero sería estaría contando estaría diciendo abogado estaría siendo banquero o consultor muchas veces tienen otra pasión sea el arte la música el baile emprender y lo triste es que en nuestra sociedad nos entrenan por años a veces más tiempo a seguir instrucciones las instrucciones que te obligan a seguir en el colegio para qué pues llegas a la universidad de la universidad de graduó como ingeniero... 

Abogado médico o lo que la sociedad espera que tú hagas para después tener una carrera exitosa y al final de tu vida al final de tu carrera hay que viajar el mundo ahí si hacer tus sueños pero lo que ha ocurrido dos cosas primero como concepto general porque esperar hasta el final de la carrera de uno para hacer lo que uno de verdad ama y lo segundo una realidad que yo vivía en el es que las instrucciones de cómo ser exitoso con tus estudios tu carrera y tu vida profesional se desvanecieron el todos mis compañeros que siguieron las instrucciones que le dieron en el colegio que te decían qué hacer cómo hacerlo en la universidad que te decían que hacer cómo hacerlo para entrar a una gran empresa que te diga qué hacer y cómo hacerlo pues se toparon con la realidad que ya no había más empleo entonces para que desperdiciar el tiempo en mi caso he sido afortunado de poder hacer lo que me apasiona es más no es solamente fortuna no tenía otra opción seguir las instrucciones de que me vaya bien en el colegio después en la universidad para que después como ingeniero google me un súper trabajo para ahorrar y algún día montar una empresa y después viajar el mundo nunca estuvo como posibilidad para mí principalmente porque por más que intentara que me fuera bien en la universidad fue un fracaso total y yo intenté hacer ingeniería porque eso se espera sobre todo mi padre es ingeniero y me dijo tienes que ser ingeniero me fue pésimo de un promedio de me saqué . reprobé química cálculo microeconomía macroeconomía computadores soy emprendedor tecnológico y repro de computadores una clase que no repruebe y esa fue salsa y lo interesante es que la enseño un profesor del programa de ingeniería creo que era decano bueno al final de este semestre cuando me reúno con los consejeros académicos me dicen andrés con esas calificaciones no puedes seguir el programa no te vas a grabar como ingeniero en vez de frustrar me decida no vas a ingeniero google nunca me va a contratar ya me daba cuenta de eso cuando probé el primer examen de cálculo dije baja si no me puedo grabar de esta universidad como ingeniero no hay problema eso no va a evitar que yo continúe buscando cómo ejercer mis dos pasiones la tecnología y la música es más le dije los consejeros académicos va a saber algún día te voy a contratar a ti ya todos ustedes el semestre siguiente creé la empresa que llegó a contratar ingenieros de esa universidad ninguno de mis profesores y fue un club s´arc una empresa que nació basada en necesidad propia la mayoría de empresas que yo he creado que son exitosas las que existen esas han sido de problemas propios las que no existen que hay muchas otras más ha fracasado porque intentó resolver problemas donde yo no soy el primer mercado entonces cuál era el problema que yo tenía creando grooveshark yo era yo soy colombiano me fui a estudiar a estados unidos era un inmigrante estudiando en la universidad florida que en un pueblito llamado game bil este pueblito queda en la mitad de la nada hay kilómetros de radio de pantano para llegar a un aeropuerto internacional respetable o sea más allá de bahamas toca manejar tres horas entonces está en un lugar muy remoto y de todas formas desde este lugar logré hacer una empresa como bruce ya una empresa que gracias a mi falta de experiencia fue un esfuerzo que me lancé en la industria más difícil de manejar que es el de la música con la competencia más dura que uno puede tener que es google amazon microsoft apple teniendo sólo años la falta experiencia la ingenuidad que me dio eso me quito los límites que yo pueda haber tenido si hubiera esperado a una etapa más adelante mi vida me dejó emprender algo que era lo suficientemente ambicioso y grande sin saber los riesgos entonces la falta de experiencia me ayudó en ese caso y la mayoría sino todo el equipo de grooveshark está conformado de personas que empezaron siendo estudiantes y practicantes fue un practicante que a los años se vio forzado antes de tener el empleo de poder vender publicidad en grupo ser alguien que no tenía años de experiencia en yendo publicidad en un año llegó a vender millones de dólares nosotros como estudiantes como practicantes aprendimos a programar a diseñar a vender de derecho de todo contabilidad finanzas haciéndolo lo cual me lleva a otra conclusión cuando viene a negocios o administración de empresas o emprender la única manera que uno puede aprender es haciéndolo es como aprender a manejar un carro uno no aprende a manejar un carro leyéndose un manual de cómo funciona el auto o cómo funciona un motor de combustión uno aprende a manejar subiéndose al carro haciendo los cambios mal que se te apaga el carro en el semáforo o en mi caso que manejes a millas por hora con el freno de mano arriba entonces ya que creé grooveshark y me di cuenta que es un lugar tan remoto se puede hacer algo tan interesante decidí en vez de retirarme de la universidad con mis otros socios esto era algo porque de verdad me gustara por eso por el solo ejercicio de estudiar el tema terminé estudiando ciencia política muchas veces muchas veces las personas de pregunta cómo pasaste la ciencia política a la tecnología pues fue al revés pasé la tecnología al emprendimiento a la ciencia política porque era un tema que me fascinaba el suelo estudiarlo y obviamente también decidí estudiar ciencia política después de que tampoco me aceptaron el programa de periodismo en la universidad entonces estudiando si esa política me enfoqué en lo que es el desarrollo económico de países emergentes específicamente en américa latina y tomando la experiencia que ya tenía un semestre...

Anterior de emprendimiento tecnología ahora cómo se pueden unir entonces ahí es donde crea una hipótesis si desde James bell este pueblito que tiene mil personas de las cuales mil son estudiantes y no en esa época no habían inversionistas de capital de riesgo no había absolutamente nada no habían eventos de télex no hay no hay nada de lo que existe hoy en día nosotros tenemos acceso a blogs y wikipedia y fue gracias a eso que fue como el punto de partida para empezar a aprender y emprender entonces dije si eso es posible en gainsville imagínate lo que es posible hacer en américa latina imagínate lo que es posible hacer en montevideo en lima en bogotá en ciudad de méxico donde tenemos muchas paralelas con game bi que tenemos con game y nosotros en américa latina tenemos el mismo acceso a la tecnología es la misma información y mucha de esta información está abierta tenemos acceso muy buen talento pero tenemos el beneficio la ventaja competitiva que nuestros costos de operación son mucho más baratos que silicon valley o nueva york con esta hipótesis me puse a investigar a ver qué ocurría en el alrededor del emprendimiento y la tecnología en américa latina y encontré cero información ningún medio lo está cubriendo nadie hablaba el tema un inversionista en miami dijo andrés no pasa en américa latina no pierdas el tiempo pues me puse la misión de decir de probarle que él estaba equivocado y cree pulso social pulso social es un medio que entrevista y promueve el emprendimiento entrevistamos a emprendedores entrevistamos a inversionistas y también fue mi excusa de aprender acerca periodismo sin estudiarlo ya que no me acepta en el programa pues lo hago mi empresa este y con esa empresa viajé dos años por toda américa latina de una manera muy barata ya que pues todavía siendo joven emprendedor teniendo años no teniendo mucho dinero pues casi nada de dinero viajaba toda américa latina haciendo charlas como ésta generalmente las personas decían o bruce ya que eres muy exitoso entonces tienes mucho dinero no pero igual me invitaban a hoteles cinco estrellas abertzales en escenarios así y cuando no me invitaban este yo me reunía con emprendedores generalmente a la hora del almuerzo y la cena o desayuno porque como yo la prensa me invitaban a comer cuando no me invitan a comer buenos aires me tocó que perdí una cantidad de dinero en efectivo porque la dejé en unas medias sucias cuando estaba viajando por eso cuando estás en hostales tienes que guardar tu dinero hacértelo robben y un compañero mío la arrojó a la basura pensando que era una medida sucia de quienes por la votamos y me quedé sin dinero entonces lo que hacía cuando los emprendedores no podía sacar citas con inversionistas para la cena comprar pizza estás de dólares estará mi cena mi desayunos y almuerzos y no me funcionaba pero bueno creo que pulso social con ese propósito para promover el emprendimiento y demostrarles inversionista que no había nada que hacer en américa latina que sí y demostrar que hay otros emprendedores como nosotros que no solamente están en silicon valley que no solamente en mark zuckerberg que están haciendo cosas grandes también me di cuenta haciendo un pulso social que bien si no tenía experiencia la industria musical aprendí si no tenía experiencia en periodismo o en medios los aprendí pero también aprendí que conseguir contactos no es difícil la mayoría de personas tiene como una cuota de karma a las personas les gustan ayudar y les gusta que los escuchen no porque se siente nada importante soy un joven emprendedor me está preguntando cómo hacer las cosas no esto es lo que yo hacía aterrizar en un país contactaba emprendedores o inversionistas me respondían me podía reunir con tres y de ellos tres pedían dos contactos más entonces los contactos pueden salir es emprendiendo preguntando a las personas acerca que para que te den su feedback que compartan su experiencia contigo y es más fácil de lo que parece después de esto encontré otro problema yo viajé dos años también dando charlas diciendo las empresas productos globales de américa latina no es solamente hacer clones se pueden hacer productos globales así como dice en grooveshark in game me lo puedes hacer tú pero decidí comprobarlo resolviendo un problema propio pues bien tenía un blog tenía periodistas necesitaban monetizarlo en el al el ipad y sale una nueva oportunidad para tomar mi contenido existente y monetizar lo de una mejor manera en tablets lo que base es toma el sitio de revistas blogs periódicos lo que sea y lo optimiza para dispositivos estos si tú te pones a pensar los últimos años del internet se ha desarrollado acerca de publicidad en banners y muchos de estos banners y muchas de estas grandes empresas de publicidad se basan en que hagas clic accidentalmente cuando viene dispositivos touch ya no hay más clicks entonces se abre una nueva oportunidad de monetizar esto hoy en día esta empresa le llega a uno de tres ipad en EEUU creo que es la red de publicidad más grande para dispositivos touch y tablets ha levantado decenas de millones de dólares imprime dinero pero lo más importante ahí también tenemos buenos inversionistas los mismos inversionistas de facebook de google de twitter pero más importante de todo esto es que esta empresa fue crear américa latina' me tomó tres semanas me costó dólares con un ingeniero en mexico y diseñadores en Colombia en argentina para sacar un producto que llegó llegó a ser así de grande entonces con esta última...

Ultima empresa aprendí bueno estas cosas ejecuté la hipótesis de que no pase una gran empresa de américa latina y aprendí que para hacer una gran empresa no toca demorarse un año en planeación haciendo estudios de mercado buscando dinero para empezar uno necesita dinero para empezar donde tenerlos para crecer y la manera que lo hice sin mucho dinero es encontrando un problema propio sacando una solución que la pueda simplificar algo que pueda ser un fin de semana mi objetivo era crear on sep en un fin de semana bueno memoria pero fue mucho más rápido que un año que memoria con grooveshark como ocho meses con paúl social dicen tres semanas esto limita la cantidad de tiempo y dinero que se necesita para empezar una vez que tu producto esté en el mercado pues vas tomando retroalimentación y si es exitoso y vas creciendo el dinero viene a ti y los inversionistas quieren invertir en empresas que necesiten dinero no para existir sino para ser más exitosas rápidamente entonces como para resumir les lo importante de no tener experiencia en la excusa de que tenga usted la experiencia que se lo tengo cero contactos y que tengo ser dinero si significa no es una cosa que tienes cero para perder no puedes perder absolutamente nada pues porque no tienes nada y en el peor de los casos sobre todo si eres un joven emprendedor vas a tener en el peor de los casos que fracases vas a poder tener más experiencia que tus compañeros así como cuando mis compañeros de gradas se graduaron en el y no tenían más opciones de trabajo porque no hicieron nada fuera la universidad yo sí tenía las opciones obviamente todavía no me va a contratar porque me informa la universidad pero si tiene mi propia empresa entonces en el peor de los casos puedes tener experiencia en el mejor de los casos puedes cambiar el mundo y finalmente sobre todo que veo que muchos todavía están oa punto de entrar la universidad o esta universidad es caer en cuenta de que la universidad no está ahí para enseñarte cómo ser exitoso como ser emprendedor como ser empresario la universidad está ahí para enseñarte aprender aprender a aprender fue gracias a la universidad que yo aprendí a leerme un libro de páginas de derecho corporativo la noche anterior para pasar el examen que igual no pase pero no importa igual aprendí esa técnica de poder meterme a estudiar la industria la música la industria la publicidad y ahora lo que hago es invertir en empresas en emprendedores latinoamericanos para que ellos también tengan la oportunidad de cambiar el mundo qué es lo que hago con social también ser entonces mi invitación a ustedes es parar de esperar esa idea que ya todos sostienen que en una charla anterior todos levantaron la mano no esperen más sobre todo cuando una tecnología de Internet es la única oportunidad que democratiza el poder cambiar el mundo se necesita una conexión a Internet la ambición y la curiosidad de intentar hacer cosas grandes no se necesita dinero no se necesita experiencia y no se necesita contactos para empezar entonces por favor los invito a emprender con dinero o sin ello.